Cargando contenido

Aún no se conocen las fechas exactas o los continentes que visitará la barranquillera.

Shakira, durante su presentación en el súper bowl.
Shakira, durante su presentación en el súper bowl.
AFP

Después de su presentación en el entretiempo del Super Bowl, la barranquillera Shakira se alista para organizar su próxima gira global que realizará en el 2021 y que incluirá parte de sus clásicas canciones.

Según anunció la empresa Live Nation, productora de su gira global de 2018, "Shakira se va de gira en 2021", manifestaron a través de su cuenta en Instagram, aunque no se conocen todavía las fechas exactas o los continentes que visitará el próximo año.

Sin embargo, la noticia generó cientos de reacciones y comentarios teniendo en cuenta que la gira 'El Dorado' que realizó hace dos años, tuvo que ser pospuesta debido a los problemas en la laringe que padeció la cantante.

También puede leerJuez ratifica que Shakira evadió millonarios impuestos en España

Casi 24 horas después del Super Bowl, Shakira sigue siendo tendencia en redes y muchos recuerdan su frase "Hola Miami", con el que comenzó el show de medio tiempo acompañada de varias bailarinas.

La barranquillera interpretó en cortos segmentos varios de sus éxitos mundiales. Acto seguido apareció J-Lo con un espectáculo de  diferente coreografías y varios de sus hits musicales.

Consulte además: Coronavirus obliga a cancelar espectáculo 'Danza China de Chengdu' en Bogotá

Durante el show de Shakira, el boricua Bad Bunny se sumó para acompañar a la colombiana, mientras que el también colombiano J Balvin subió al escenario para cantar con J-Lo.

Fuente

Sistema Integrado de Información y AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido