Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira portada nuevo álbum “Las mujeres ya no llora”
Shakira portada nuevo álbum “Las mujeres ya no llora”
Cortesía: Instagram: Shakira

Shakira sorprendió a sus seguidores con el anuncio oficial del lanzamiento de su nuevo álbum titulado 'Las mujeres ya no lloran', que verá la luz el próximo 22 de marzo. La noticia fue compartida por la artista a través de sus redes sociales.

"La producción de esta obra ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia", dijo Shakira al hacer el anuncio oficial.

Lea también: Evaristo desenmascaró a 'Rigo': desempolvó gran secreto que le romperá el corazón a Michelle

En su mensaje, la cantante colombiana expresó su gratitud hacia sus seguidores y destacó la colaboración de su "manada de lobas" en la creación de este álbum. 

Para Shakira, la producción de 'Las mujeres ya no lloran' ha sido un proceso transformador y alquímico, donde cada canción ha sido una oportunidad para reconstruirse y convertir la vulnerabilidad en resiliencia.

Según la información conocida, el nuevo álbum de Shakira traerá 16 canciones, ocho nuevas y un remix, además de los siete exitosos sencillos previamente lanzados.

Estos éxitos incluyen "Music Sessions Vol. 53" con Bizarrap, "TQG" con Karol G, "Te Felicito" con Rauw Alejandro, "Copa Vacía" con Manuel Turizo, entre otros.

Aunque su último álbum fue 'El Dorado' Shakira se mantiene presente en la escena musical con temas que han conquistado a millones de personas en todo el mundo, brillando en espectáculos como los recientes MTV Video Music Awards y los Latin Grammy, donde ha recibido reconocimientos por su destacada trayectoria artística. 

Lea también: Isabella Santiago sacó sus garras: se le metió en la cama uno de los participantes

La llegada de 'Las mujeres ya no lloran' promete ser otro hito en la carrera de esta talentosa artista.

En las redes sociales, los seguidores de Shakira celebran el anuncio del nuevo álbum y recuerdan momentos icónicos de su carrera, incluyendo sus participaciones en los mundiales de fútbol con canciones como 'Hip's Dont Lie' en Alemania 2006, 'Waka Waka' en Sudáfrica 2010, y 'La La La' en Brasil 2014.

El legado musical de Shakira es innegable, con éxitos recientes como ‘TQG’, ‘Acróstico’, ‘Te felicito’, ‘Monotonía’ y ‘BZRP Music Sessions, Vol. 53’.

Además, su impacto cultural y musical fue recientemente reconocido con la inauguración de una estatua de seis metros de altura en su honor en Barranquilla (Colombia).

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.