Cargando contenido

La cantante realizará once conciertos antes de llegar a Bogotá el próximo 3 de noviembre.

Shakira
Shakira, cantante colombiana.
Instagram/Shakira

Shakira llegó a la capital mexicana para iniciar la gira por Latinoamérica de 'El Dorado World Tour', que ha recorrido gran parte de Europa, Canadá y Estados Unidos.

La barranquillera realizará cuatro conciertos en México, dos de ellos tendrán lugar este jueves y viernes en el Estadio Azteca; el sábado hará una pausa para retomar el domingo 14 de octubre en el estadio 3 de marzo de Guadalajara. 

Su última actuación en territorio mexicano será el próximo martes 16 de octubre en el Estadio Universitario de Monterrey.

Luego de esto ofrecerá un espectáculo el jueves 18 de octubre en el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, en República Dominicana.

El recorrido por Suramérica empezará el 21 de octubre en el Allianz Parque de Sao Paulo, Brasil, para continuar dos días después en la Arena do Gremio de Porto Alegre.

Al extremo sur del continente arribará el jueves 25 de octubre para presentarse en el Estadio Vélez de Buenos Aires, Argentina, mientras que en la ciudad de Rosario, lo hará el 27 de octubre en el Estadio Rosario Central.

El 30 de octubre la cita será con los chilenos, allí la intérprete de 'Clandestino' ofrecerá un show en el Estadio Nacional de la Región Metropolitana.

La penúltima fecha de su gira será en Guayaquil, Ecuador, el primero de noviembre en el Estadio Alberto Spencer, mientras que a Bogotá arribará el sábado 3 de noviembre para cerrar por completo 'El Dorado World Tour' en el Parque Simón Bolívar.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido