Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira Skater
A Shakira le alteraron la biografía de Wikipedia.
Captura de pantalla video oficial

El príncipe William reveló que una de las canciones favoritas de su hija Charlotte, de seis años, era el ‘Waka Waka’ de Shakira, en una entrevista especial para el Apple Fitness+’s Time to Walk.

Luego de esto, la artista colombiana escribió a forma de respuesta, en su cuenta de Twitter “¡Estoy tan contenta de que te guste mi música princesa Charlotte!”.

Lea también: Coldplay anuncia concierto en Bogotá; precios de la boletería

El Príncipe William, en el episodio especial, expresó también que en las mañanas hay una gran pelea entre sus hijos, la princesa Charlotte y el príncipe George, por elegir a canción que pondrán al comenzar el día.

Además, indicó que ambos niños disfrutan la canción de Shakira, agregando que en particular su hija Charlotte corre por la cocina con sus vestidos y cosas de ballet.

“Es realmente un momento muy feliz en el que los niños simplemente disfrutan bailando, jugando y cantando”, añadió.

Le puede interesar: Gregorio Pernía y su hija ganaron un concurso de baile con jugoso premio

El príncipe William realizó este episodio de Apple Fitness+’s Time to Walk, con el objetivo de inspirar a otros a tomarse un tiempo extra para su propia salud mental y además ponerse activos.

El episodio completo, con este y otros secretos de la familia real,  estará disponible en Apple music a partir de este 6 de diciembre.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.