Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira le pagaría a Antonio de la Rúa para que no la lleve a un tribunal

El portal español Vanitatis reveló que los abogados de ambas partes estarían llegando a un acuerdo para evitar ir a los estrados judiciales por una demanda interpuesta por Antonio de la Rúa.

El portal de entretenimiento español Vanitatis asegura que el juicio por ganancias no pagadas a Antonio de la Rúa, no podría llevarse a cabo.

La información revelada apunta a que Shakira estaría dispuesta a pagar cerca de 20 millones de euros a su expareja, con tal de llegar a un acuerdo.

Parece ser que los abogados de ambas partes podrían estar en negociaciones para acabar con esta 'guerra' abierta entre la pareja cuyo noviazgo duró 11 años.

Con respecto al juicio, hace unos meses el abogado de De la Rúa, quien pide casi 100 millones de dólares como compensación a las ganancias que según él le hizo ganar a la colombiana confesó: “Él realmente no quería hacer esto, pero ella no le dejó otra opción. Esta demanda no fue la primera vía escogida. Intentamos mantener una conversación, o mi cliente intentó mantener una conversación, y debido a que la otra parte no accedió, esta es la única opción que nos queda”.

Pero al parecer, si se dio tal acercamiento que tanto buscaron.