Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira
Shakira
AFP

Durante este fin de semana los titulares en medios de comunicación estuvieron centrados en la inesperada salida de Lionel Messi del Barcelona, sobre todo, el foco de atención estuvo centrado en la nostálgica despedida que dio en la mañana del domingo, en la que las lágrimas y las emociones estuvieron a flor de piel. 

Sin embargo, previo a ese triste momento para los fans del club, varios famosos también estuvieron en los reflectores al participar en la cena que los compañeros del argentino tuvieron en su despedida. 

Le puede interesar: Operan de emergencia a Vicente Fernández tras sufrir caída en su casa 

En el evento, que tuvo lugar en la casa de Messi en Barcelona en la noche del sábado, jugadores como Sergio el 'Kun' Agüero, Jordi Alba y Sergio Busquets hicieron presencia, según filtraron algunos medios de comunicación y videos en las redes sociales. 

Sin embargo, quienes se robaron el espectáculo fueron los 'streamers' Ibai Llanos y Coscu de España y Argentina, respectivamente. 

"Estaba en la casa de Messi, ¡y no lo sabía todavía! Bajo dos escaleras... Messi, Jordi Alba y Busquets y yo: 'Espérate un segundo que me está dando un infarto'. Veo a Messi con una camiseta de Batman, descalzo y con unos pantalones de los Chicago Bulls. El Kun se empieza a partir la polla", contó Ibai en sus redes sociales sobre el inesperado encuentro. 

Lea también: Britney Spears clama para que la liberen de la tutoría legal de su padre

No obstante, quien también hizo presencia en el lugar fue Gerard Piqué, amigo del argentino y quien vive en Barcelona junto a Shakira, con quien asistió a la cena pero pasó desapercibido, pues la nueva generación de famosos acaparó todas las miradas. 

 

Aún así, Piqué también se tomó el tiempo durante el fin de semana para dedicar un extenso mensaje a Messi a través de su cuenta de Instagram, en el que dedicó unas nostálgicas palabras por su salida del club. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.