Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira pide a sus seguidores que "compren" un ladrillo

La cantante colombiana está utilizando las redes sociales para promover su campaña "Compra un ladrillo", con la que espera recaudar fondos que serán destinados a la construcción de una escuela para niños en riesgo social que residen en Cartagena.

"Por favor, comprar un ladrillo y ayudar a la Fundación Pies Descalzos a construir un nuevo colegio para niños desplazados en Colombia", publicó la cantante en su cuenta personal de Twitter.

En su página de Facebook, la cantante que espera bebé con el futbolista Gerard Piqué, señaló que quienes realicen la donación, aparecerán con su foto en un mosaico virtual que se irá construyendo durante el desarrollo de la campaña.

Shakira agradecerá el aporte en el muro de Facebook de todos quienes participen, quienes automáticamente entrarán a un sorteo para ser parte de un video chat exclusivo con la cantante.

De acuerdo a los planes de la estrella colombiana y su fundación, el colegio "Pies Descalzos" deberá estar listo en octubre de 2013 para atender a 1700 niños de las zonas más pobres de las costas del Mar Caribe.

Por otro lado y según diferentes tuits de fans de la artista, se dice que fue vista en Blanes, una pequeña localidad de Giron España, en la tradicional Misa del Gallo para celebrar la nochebuena.

Los tuiteros confirmaron la presencia de los dos famosos e incluso les agradecieron que se hubieran pasado por allí para compartir esa emotiva noche, que vivieron en primera fila.

Según varios trinos de los aficionados, Shakira y Piqué, han sido vistos en diferentes ocasiones en la localidad en donde realizan paseos y cenas.