Cargando contenido

Foto: Captura de Youtube/ShakiraVEVO



Con una foto de Gerard Piqué, la cantante barranquillera Shakira nuevamente disipa dudas sobre los posibles problemas en su relación de pareja que especulan medios internacionales.

"Cosa guapa con botas!", escribió la cantante colombiana en una foto en la que aparece su esposo el defensa del Barcelona FC, Gerard Piqué. (Lea también: Shakira suspende toda su gira: vivo el momento más duro de mi carrera)






Cosa guapa con botas! Shak


A post shared by Shakira (@shakira) on






A mediados de noviembre, los chismes de una separación de la reconocida pareja cobraron fuerza gracias a la publicación que hizo la revista española de cotilleo, Cuore, en la que asegura que la intérprete y el jugador del Barcelona tuvieron un encuentro muy tenso en un restaurante.

Con esta publicación, Shakira le da la bienvenida a la época navideña que para ella se vio ensombrecida tras los problemas de salud que presenta por una hemorragia en las cuerdas vocales que no le permitió iniciar su gira mundial.

La artista viajaría a Estados Unidos a someterse a una cirugía para detener la hemorragia, sin embargo la recuperación es larga y podría estar por fuera de los escenarios al menos tres meses.