Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Shakira
Shakira.
AFP

Shakira sigue estando en boca de toda la farándula internacional debido a la situación personal que está viviendo luego de la separación con el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué. Pues desde que se anunció su ruptura amorosa, la barranquillera no había hablado del tema y por eso, reveló algunos detalles.

Luego de que se pusiera fin a la relación. Piqué comenzó a aparecer en público con su Clara Chía, quien es su nueva pareja, pero por lo que también ha recibido bastantes críticas por los fans de la cantante colombiana.

Lea también: "Es la etapa más oscura de mi vida": Shakira habla por primera vez de su ruptura con Piqué

No obstante, en medio de lo que ha sido esta novela de nunca acabar en la vida de estas dos personalidades, también surgieron rumores en los que relacionaban a Shakira en una relación con el tenista Rafael Nadal y con el cantante Alejandro Sanz.

Es así que, en entrevista para ELLE, Shakira acabó con los rumores y rompió su silencio anta tanta expectativa que había a su alrededor y dejó en claro su situación sentimental actual luego de que su separación.

“Durante toda mi vida he estado en relaciones y pensé que ese era el estado ideal de una persona. Ya sabes, se parte de una pareja. Pero en este momento, solo somos yo, los niños, mi familia y los amigos con los que tengo contacto seguido”, dijo Shakira, descartando completamente todos los rumores a los que se le relacionaban con una nueva pareja, así como lo hizo Piqué.

Lea también: Fotos de Shakira y Piqué en su reencuentro: el futbolista se vio preocupado

A pesar de que mencionó que en este momento no está saliendo con nadie, Shakira mencionó que no cierra la posibilidad de volver a darse una nueva oportunidad en el amor y por eso fue enfática señalando que “esperemos a que ese agujero negro en mi pecho se cierre y ya después veremos que sucede”, resaltó.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.