Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira
Shakira
AFP

Shakira ha sido por años un icono colombiano en la industria musical internacional y aunque la barranquillera ha pasado por momentos bastante difíciles, con el paso de este 2023 ha demostrado que va mejor que nunca y la vida le vuelve a sonreír.

Aparte de los muchos éxitos y reconocimientos que ha recibido en todo este tiempo, la colombiana será homenajeada también con una estatua de bronce.

Puede ver: Shakira y un inesperado encuentro: vivió una experiencia aterradora con un ratón

La obra de arte que será situada en su barrio natal ‘7 de abril’ se está elaborando en manos del artista y escultor Yino Márquez, coordinador de los programas de Artes Plásticas de la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares (EDA); en el barrio La Paz al sur de la ciudad.

La cantante que colaboró con Karol G en el tema “TQG” reaccionó a través de su cuenta de Twitter y agradeció por el homenaje que le hacen en su país. 

“Me siento conmovida y profundamente agradecida por este honor que me hacen las manos de este artista y su equipo, talento extraordinario de mi tierra. Gracias alcalde y gracias mi Barranqulla linda! Te mereces todo! Los quiero tanto!”, escribió.

Lea también: Paola Jara no cabe de la dicha: posó con Shakira y dejó emotivo mensaje

La estatua de Shakira contará con una altura de 6.40 metros y pesará entre 3 y 4 toneladas.El proceso de su elaboración ya va en un 70% de avance.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.