Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira y Karol G se unen en canción contra Gerard Piqué
Shakira y Karol G, dos de las máximas estrellas colombianas de la música latina.
AFP

Todo parece indicar que Shakira no quiere detenerse en su intención de seguir cantándole al despecho, luego de haber acabado su relación con Gerard Piqué hace casi un año

La venganza de Shakira por la traición de Piqué con Clara Chía continuaría, luego del éxito de Sessions #53. Los cotilleos han apuntado a que la cantante barranquillera se uniría a Karol G.

Shakira se divorció de Gerard Piqué en 2022.
Shakira se divorció de Gerard Piqué en 2022.
AFP

Y es que la propia Karol G ha manifestado públicamente su intención de unirse a Shakira para cantarle al despecho. Al parecer, ambas se juntaron para interpretar un tema que habla de desamor, algo que ambas han sufrido por cuenta de lo hecho por Gerard Piqué y Anuel AA

Pese a que ninguna ha confirmado su unión, el rumor está más latente que nunca y se habla de dardos envenenados para referirse al desamor. 

Shakira, Karol G y una canción el día de cumpleaños de Piqué 

Hoy de nuevo corre una versión de un proyecto en el que unen sus voces Shakira y Karol G. Telecinco, un reconocido medio español, indicó que las colombianas tienen lista un batería de indirectas en una nueva canción que promete ser la continuidad de los versos contra Gerard Piqué

Y es que como si Piqué y Anuel AA aún fueran “la causa de todos sus delirios”, Shakira y Karol G tienen todo listo para el nuevo desquite ante el desamor

Telecinco indicó que la grabación del video de la canción de las colombianas se registró a principios de 2023 en Barcelona (España). Además, la presencia de la paisa en territorio ibérico aumentó el runrún. 

Lo que se ha dicho es que ambas cantantes se reunieron en Barcelona el pasado 6 de enero con la intención de hacer el rodaje del video, una producción que apenas duró 48 horas.  

Ahora bien, aunque muchos creen que Karol G es la invitada, lo que se ha conocido es que Shakira sería la artista convidada para la colaboración. 

Shakira y Karol G lanzarán canción de despecho.
Karol G tiene como uno de sus grandes sueños cantar junto a Shakira.
AFP

Lo que se ha conocido además es que Shakira habría aceptado porque hay letras que se ajustan a lo que ahora siente por Gerard Piqué. Además, la canción es una exhortación al empoderamiento de la mujer ante las decepciones amorosas. 

Adicionalmente, el rumor es que el lanzamiento de la canción será el 2 de febrero, día en que tanto Shakira como Gerard Piqué cumplen años. De ahí que se hable que quiere arruinarle el cumpleaños al exfutbolista.

De ser oficial la unión de Shakira y Karol G, la paisa cumpliría uno de sus mayores sueños que ha manifestado públicamente. 

Shakira y Karol G se unen en canción contra Gerard Piqué: 2 de febrero
Shakira y Karol G lanzarían la canción el próximo 2 de febrero.
AFP
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.