Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira, durante su concierto "El Dorado World Tour"
Shakira, durante su concierto "El Dorado World Tour".
AFP

Shakira suspendió el segundo concierto que tenía previsto ofrecer esta noche en Los Ángeles, argumentando que se siente incapaz por cuenta de un virus que le afectó su estado de salud.

A través de sus redes sociales, la barranquillera indicó que "después del espectáculo, comencé a sentirme mal y me desperté esta mañana con un virus que me dejó sin aire", señaló la cantante.

Igualmente lamentó no poder cumplir con la segunda fecha que tenía prevista en el estado de California: "lamento mucho no poder actuar esta noche", añadió Shakira.

 

‪Hoy cartelitos de “T’estimo” en Los Angeles! Súper emocionante! Shak ‬

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

La intérprete aseguró que su concierto quedó programado para el lunes de la próxima semana. "Espero celebrar con todos ustedes de la manera más grande en la fecha reprogramada del lunes", sostuvo.

Al finalizar el mensaje dijo: "mi médico también me ha asegurado que estaré lo suficientemente bien como para actuar en Anaheim (California) el viernes".

Este es el primer concierto que Shakira cancela desde que empezó la gira por Norteamérica, tras presentarse en Europa a mediados de este año.

La colombiana llegará a Bogotá el próximo 3 de noviembre, en la última fecha de su tour mundial.

Shakira interpreta la canción 'Clandestino', junto a Maluma.
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.