En diferentes lugares de Barranquilla y del mundo los seguidores de Shakira podrán encontrar algunas pistas para conocer las nuevas canciones del álbum 'El Dorado' que se estrena el próximo 26 de mayo.

Al mejor estilo de 'Pokemon Go', los fanáticos de la artista podrán ingresar a la página web shakiraeldorado.com para descubrir los tesoros que les permitirá conocer las letras de las nuevas canciones, fragmentos de los videos musicales y la melodía de los sencillos que se darán a conocer de manera oficial la próxima semana.

Así las cosas los barranquilleros podrán encontrar los tesoros en el Parque Parrish, el parque Washington y en el parque Villa Santos.

Shakira adelanta 'Toneladas'

De otro lado la cantante también ofreció un adelanto de una de sus nuevas canciones titulada 'Toneladas, en la que habla de amor.

https://www.instagram.com/p/BUMr8iRFXFc/?taken-by=shakira

"En el computo global de las cosas si debemos hacer un recuento. No me dejas ser infeliz a pesar de mis intentos. Eres como un querubín que vuela y vuela y vuela. Cantando canciones de amor cerca de mí aunque me duela", canta la colombiana en el segmento que publicó de la canción.

El dorado tendrá 13 canciones, que incluyen sencillos como 'La Bicicleta', con Carlos Vives, 'Chantaje', con Maluma, 'Comme Moi', con el rapero francés Black M, y 'Me enamoré', que cuenta la historia del día en la que Shakira conoció a su esposo, el español Gerard Piqué.