Cargando contenido

La cantante colombiana interpretará el tema central de la película en un especial de Disney.

Shakira y Zootopia

Shakira se robó la atención de millones de sus fans en el mundo tras protagonizar el medio tiempo de la reciente edición del Super Bowl en compañía de Jennifer López. Sin embargo, un detalle que sorprendió al público fue el parecido que tenía su atuendo con el que llevaba el personaje de la película animada ‘Zootopia’, al que ella le prestó su voz.

Varios internautas en redes sociales aprovecharon para hacer comparaciones entre los estilos de Gazzelle y Shakira, quienes tuvieron similitudes hasta con las presentaciones que dieron en sus escenarios artísticos.

Ahora, a tan solo unos días de celebrar el Día de la Madre, la intérprete de ‘Me gusta’ anunció a través de sus redes sociales que volverá a darle vida a este divertido personaje de Disney y cantará el tema principal de la película animada, con motivo de esta fecha especial.

Le puede interesar: Tatan Mejía sorprendió a Maleja Restrepo con emotivo regalo por el Día de la Madre

Shakira utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus fieles fanáticos esta noticia publicada por la cadena ABC, de Estados Unidos, donde se informaba que se estaría emitiendo un especial de Disney basado en un ‘singalong’, reuniendo las voces más famosas de los proyectos de la empresa.

La colombiana hará parte del grupo de artistas que participarán de este evento, reviviendo el famoso tema ‘Try everything’, el cual será un pequeño obsequio por la celebración del Día de las Madres.

Lea también: ¿Te parecen acertados? 'Hércules': Fans proponen actores para elenco de la nueva cinta 'live action'

La transmisión oficial de esta presentación se llevará a cabo el próximo 10 de mayo a través de la cadena ABC, a las 5:00 p.m. de Colombia. 

Otro de los detalles que emocionará y tocará fibras en los fieles fanáticos de Disney será recordar los temas más famosos de cintas como ‘La Sirenita’, ‘Hércules’, ‘El Rey León’, ‘Aladdín’, ‘Mary Poppins’ y ‘Coco’.
 

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido