Cargando contenido

El tema ha generado diferentes reacciones en las redes sociales.

Shakira, cantante colombiana
Shakira, cantante colombiana
AFP

Después de colaborar en tres ocasiones con su compatriota Maluma en las canciones 'Chantaje', 'Clandestino' y 'Trap', además de interpretar el tema 'Perro fiel' con Nicky Jam, ahora Shakira sorprende a sus fanáticos al lanzar la canción 'Me gusta' con Anuel AA. 

Ambos cantantes hicieron el anuncio por medio de sus redes sociales, sin embargo, en el caso de la barranquillera su nueva canción no fue muy bien recibida por algunos de sus seguidores, quienes la cuestionaron por colaborar con el polémico reguetonero. 

Lea también: Conozca los nominados a los Premios Óscar 2020

Lea también: La indirecta de Lina Tejeiro que desmentiría la supuesta reconciliación con Andy Rivera

Aunque por supuesto, también está la otra cara de sus fanáticos que amaron la canción. 

Me gusta - Shakira y Anuel AA

Lea también: ¿El 'Doctor Chapatín' era un pedófilo? Reviven viejo video que causa polémica 

Shakira Isabel Mebarak Ripoll​​, nacida en 1977, es una de las cantantes más exitosas del mundo. Hasta el momento ha lanzado nueve álbumes de estudio, entre los que resaltan 'Pies descalzos' (1995), '¿Dónde están los ladrones?' (1998), 'Servicio de Lavandería' (2001), 'Fijación oral' (2005), entre otros. 

Ha sido ganadora en varias oportunidades de los Grammy, Billboard Music Awards  y American Music Awards. 

Por su lado, Anuel AA ha ganado fama como uno de los representantes del trap y el reguetón que más está sonando en este momento. Ha logrado posicionarse en lo alto de los ranking musicales con temas como 'Ella quiere beber', 'Intocable', 'China', entre otras. 

A su vez, ha colaborado con diferentes artistas del género como su novia Karol G, Ozuna, Cardi B, J Balvin, Daddy Yankee y muchos más. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido