Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira y Hamilton
Se trata de Tamara Gorro, quien afirmó que vieron al piloto de la Fórmula 1 entrando a un lujoso lugar para verse con Shakira.
AFP y redes sociales

Shakira ha dado de qué hablar en los últimos días, luego de que se confirmara que hizo las paces con Gerard Piqué. En medio de su separación, los dos han tenido peleas y más por el tema de sus hijos, Milán y Sasha.

Ahora cada uno seguirá trabajando fuerte, como lo han hecho hasta el momento. Por el lado del español, seguirá como presidente de la King's League.

Y por el lado de la barranquillera, facturando como siempre con buenas canciones como la última que sacó con Manuel Turizo 'Copa Vacía'. Además, Piqué estará con su pareja Clara Chía, con quien ya lleva un par de meses dándose mucho amor. 

Lea también: Esta es la razón por la que Shakira y Piqué se habrían 'reconciliado'

Ahora bien, la pregunta es con quién está Shakira. A pesar de que en los últimos días, corrió el rumor de que Lewis Hamilton no soportaba a la colombiana, al parecer, esto es mentira. Recientemente, una periodista español estalló las redes sociales con una información que más de uno no puede creer. 

Se trata de Tamara Gorro, quien afirmó que vieron al piloto de la Fórmula 1 entrando a un lujoso lugar para verse con Shaki. Estas fueron las palabras que utilizó en medio de la confirmación.

“Podemos confirmar que Hamilton entraba por la noche, suponemos que a verse con Shakira, lógicamente. Podemos confirmar, por una persona con la que he hablado, que ha visto a Hamilton entrando aquí una de las noches a la urbanización”, expresó la periodista.  

Aunque ninguno de los dos ha confirmado, Gorro reveló cuál la supuesta mansión, en la que Hamilton fue visto llegando muy contento a verse con la intérprete de 'Me enamoré'

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.