Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira Skater
Captura de pantalla video oficial

Las celebridades también han recibido cierta fama y reconocimiento por las excentricidades que tienen en su vida privada. A este tipo de situaciones parece no escaparse Shakira, la cantante colombiana más famosa en el mundo.

Prueba de ello es el sanitario inteligente que la barranquillera compró para la ostentosa mansión que tiene en Barcelona (España).

Lea también: Zair, el bombero que cautivó a Colombia con su potente voz 

Esta ‘bobadita’ que Shakira adquirió tiene una serie de funciones especializadas y ha levantado todo tipo de comentarios en redes sociales. De hecho, el sanitario cuenta hasta un control remoto.

El portal Colombia Me Gusta indicó que el sanitario que compró la intérprete del Waka waka es el Kleenmac Cressida

Se trata de un elemento muy conocido en Japón que de acuerdo a la versión su precio está entre los 1.000 euros en adelante. 

De acuerdo a dicho portal, el sanitario inteligente que consiguió la colombiana puede tener un valor en el mercado cercano a los 1.500 euros.

Lea además: Hija de integrante del grupo Son by Four promociona 'Alas', su primer disco

Dentro de las funciones, además, se tiene un sensor de pisado que lleva a que la tapa se levante automáticamente.

De acuerdo a sus creadores, la intención es que el usuario del sanitario no utilice sus manos al momento de hacer sus necesidades. Igualmente, el control remoto ayuda a que el sanitario sea manejado a distancia.

Shakira, cerca de llegar a sus 44 años (2 de febrero), sigue siendo la cantante connacional con mayor reconocimiento en la industria.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.