Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira y Milan desean Felices Fiestas con muecas

El futbolista español Gerard Piqué publicó en su cuenta de Facebook una imagen en la que su hijo Milan parece estar llorando. Shakira lo acompaña y no se queda atrás, también hace muecas. Esto para desear unas Felices Fiestas.

"Mimosos.. | Us desitjem un Bon Nadal a tothom! Feliz Navidad a todos! Merry Christmas to everyone!", es el texto que acompaña la imagen que ya tiene más de 400 mil 'like' y que ha sido compartida más de 4 mil.

La navidad de la cantante colombiana y su familia estuvo enmarcada por una cena en Barcelona y un árbol lleno de regalos para el pequeño hijo de la pareja, que celebró su primera Noche Buena.

Algunos comentarios de los seguidores de los novios y el pequeño Milan apuntan que no creen en las versiones que dicen que ellos están en crisis y qu están a punto de terminar. Es más, algunos más osados se atreven a decir que el segundo hijo de la artista colombiana ya está en camino, aunque esto no haya sido mencionado ni por ellos, ni por personas cercanas, lo que le quitaría veracidad a los rumores.