Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira y Pique
Shakira y Pique
Captura de pantalla

Sin duda alguna, la separación de Gerard Piqué y Shakira ha sido una noticia que ha tenido un importante impacto para los seguidores del futbolista y la cantante, por esa razón los medios de entretenimiento han estado muy atentos a todo lo que ocurre con la ruptura de la pareja.

Le puede interesar: A Shakira la habría buscado un recordado exnovio tras su divorcio con Piqué

Una de las situaciones que sigue en disputa entre Shakira y Gerard Piqué es la custodia de sus hijos y al parecer las celebridades ya habrían logrado un acuerdo sobre este punto.

Según medios internacionales, Piqué habría accedido a que Sasha y Milan se queden con Shakira pese a que la cantante viviría en otro país. Pues la cantante se radicaría definitivamente en Miami, Estados Unidos. Sin embargo, la cantante costeará los pasajes en primera clase para que el deportista visite a sus hijos.

“Piqué accedió a que Shakira se mude a Miami y ella prometió cinco pasajes en primera clase cada año para que él pueda visitar a sus hijos", aseguraron en el programa de entretenimiento 'La Mesa Caliente', emitido por Telemundo.

¿Shakira y Gerard Piqué tuvieron un acuerdo económico?

Pese a que se desconocen mayores detalles sobre la posible repartición de bienes que habría en la separación de la pareja, el programa 'La Mesa Caliente' asegura que Shakira se comprometió con Gerard Piqué a pagarle el 20 % de una deuda de 2 millones de dólares que hay en España.

No obstante, existe una amplia posibilidad de que Shakira y Gerard Piqué tengan otro pacto para realizar la división de los bienes que han obtenido a lo largo de su relación de 12 años. 

Lo que vale la pena destacar es que la cantante barranquillera y el futbolista español tendrían una gran voluntad de solucionar de forma cordial de solucionar los trámites de su separación.

Le puede interesar: Shakira y Piqué compartirían casa: revelan detalles de acuerdos en el divorcio

El programa también indicó Piqué habría rechazado la propuesta de Shakira, quién habría planteado en reiteradas ocasiones que pagaría todos los gastos de manutención de sus hijos. Aparentemente Piqué insistió en tener un papal colaborativo en el proceso de crianza de Sasha y Milan.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.