Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira y Piqué, ¿infidelidad con mamá de futbolista de Barcelona?
Shakira y Piqué se estarían divorciando
AFP

Las últimas semanas no han sido fáciles para Shakira y Piqué, quienes desde su separación han tenido que enfrentar la presión mediática, adelantar los detalles de la custodia y enfrentar el impacto emocional que implica hacer caminos aparte después de más de diez años de relación. 

Aunque son desconocidos los motivos por los que la pareja decidió poner fin a su relación, a través de medios de comunicación españoles se ha especulado mucho al respecto. Esta vez, han sido los diarios La Razón y Marca los que reportan la filtración del mensaje que Piqué le habría enviado a Shakira una vez tomaron la decisión. 

Le puede interesar: Mujer furiosa porque compró un vestido y no le quedó como a la modelo del catálogo

 “Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, serían las palabras que Piqué habría enviado vía WhatsApp a la barranquillera, según una persona cercana al FC Barcelona, reportan los medios citados. 

Si bien muchos medios apuntan a que la separación de los famosos habría sido turbulenta y por una presunta infidelidad, todo parece indicar que actualmente la expareja ha llegado a acuerdos. 

Lea también: Concejal de Chía fue captado al parecer conduciendo en avanzado estado de embriaguez

Vale la pena resaltar que son varios asuntos externos los que sitúan a Shakira por estos días en los titulares de prensa, pues además de la separación con el jugador, también se ha sumado la complicación de su papá Willia Mebarack, así como también el proceso judicial que enfrenta con Hacienda en España por un supuesto fraude de 14,5 millones de euros tras rechazar llegar a un acuerdo con la Fiscalía. 

Será en los próximos días cuando se conozca cuál será el desenlace del proceso, por el que en España están pidiendo 8 años de cárcel para la cantante colombiana. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.