Cargando contenido

La pareja habría realizado un ‘pacto’ para darle un cierre decoroso a esta historia de amor.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué.
Foto: Instagram @Shakira

Luego de algunas suposiciones que han estado rondando la relación amorosa entre Piqué y Shakira, se ha desvelado un nuevo rumor que invade a profundidad la vida de ambas celebridades. No obstante, puede ser que en realidad dichos comentarios se acerquen a una realidad que atraviesa la pareja, pues desde 2015 se habló públicamente que estaban intentando recuperar ciertos hábitos para mantenerse juntos y estables.

Tras ocho años de estar juntos, los últimos dos años han significado una presión constante para el matrimonio de la colombiana y el español que han estado en el ojo de los medios por mucho tiempo.

Sin embargo, el final de esta unión podría estar cerca, pues según información compartida por el portal Clarín, una fuente cercana a la pareja en España reveló que ambos personajes habrían realizado un ‘pacto’ para darle un cierre decoroso a esta historia de amor.

Algunos detalles apuntan a que Piqué y Shakira tienen en mente una fecha que depende de la gira mundial que iniciará la colombiana, pues sería el tiempo indicado para decidir si mantienen la relación o no después de ocho años.

Por otra parte, allegados a las celebridades aseguran que ambos optaron por tomar este tiempo para reflexionar y analizar a fondo qué quieren de la relación. Por lo pronto, Shakira realizará la gira acompañada de sus hijos Sasha y Milán.

No es la primera vez que la pareja afronta rumores de una supuesta separación, pues en 2015 estuvieron en medio de noticias que apuntaban a que la ruptura estaba cerca. No obstante, en estos artículos se hablaba de especulaciones que acusaban a ambos famosos de infidelidades mutuas que venían desde el pasado.

De igual forma, semanas atrás Shakira reforzó los comentarios referentes a la mala situación que atraviesa con su esposo, pues estuvo ausente en los festejos de la final de la Copa del Rey a los que sí asistieron todas las parejas de los otros jugares del Barcelona. Lo que llamó la atención de los presentes fue que mientras todas ellas participaban en las fotografías y los aplausos del público, la barranquillera decidió quedarse sentada en el palco.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido