Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira y Gerard Piqué, en 2019
Shakira y Gerard Piqué, en 2019.
AFP

El rumor de que Shakira y Gerard Piqué habrían hecho las paces sigue dando de que hablar en redes sociales, pues todo parece indicar que un importante acontecimiento en sus vidas, los llevó a recapitular la disputa que tenían en medio de su separación.

Lea además: Shakira sigue con su venganza y se unirá a Karol G para arruinar cumpleaños de Gerard Piqué

De acuerdo a medios internacionales, el 22 de enero Milan, hijo mayor de Piqué y Shakira, cumplió 10 años, no obstante, según las visitas acordadas entre los padres tras su divorcio, la importante fecha le correspondía al futbolista español, pero quizás pensando en el bienestar del menor, la pareja decidió que el niño compartiera su día con los dos. 

El primero en pasar tiempo con Milan el día de su cumpleaños fue Piqué, quien sobre el medio día se acercó a la casa de Shakira para dejar al menor, pues la artista colombiana le tenía preparada una fiesta. 

De esta manera, el homenajeado llegó a los brazos de su madre para también celebrar su décimo cumpleaños con ella, sus amigos y hasta una persona secreta que también asistió a la reunión, pues según algunos fans y periodistas que aguardaban a las afueras de la casa de Shakira, el hombre o mujer entró a la vivienda con una especie de capa en la cabeza para resguardar su identidad. 

Cabe resaltar que en medio de la fiesta, Shakira salió a saludar a los seguidores que estaban a las afueras de su propiedad, siendo su vestuario el que llamó la atención, pues llevaba puesto un buso que decía "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", una frase que dice en repetidas ocasiones en su canción 'Session #53'. 

Le podía interesar: Karol G recibió perro caliente de fanático que la esperó en la calle: Le sobra humildad

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.