Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué podrían tener una relación abierta.
Instagram Shakira

La separación entre Shakira y Piqué sigue asombrando a muchos seguidores de la pareja, tras la confirmación de esta noticia han salido otras versiones de lo que habría ocurrido entre el español y la colombiana antes del detonante para terminar la relación.

Aunque las primeras versiones apuntan a que el defensa del Barcelona le abría sido infiel a Shakira, ninguno de los dos ha dado declaraciones sobre los motivos reales.

Puedes ver: Es oficial: Netflix confirmó segunda temporada de ''El Juego del Calamar''

Otras versiones aseguran que la cantante le habría pedido al futbolista ir a terapia, pero él rechazó la propuesta.

Al parecer luego de que su caso se ha conocido a nivel mundial tanto Piqué como Shakira se habrían reunido para realizar conciliaciones sobre su proceso de separación.

Según el canal ‘Chismes no like’ Shakira y Piqué habrían acordado ciertos puntos en la reunión que tuvieron, que habría sido convocada por ella; la expareja decidió realizar el diálogo debido a todos los titulares que han encabezado en la prensa internacional.

Entre los puntos que acordaron está:

  • Que ninguno de los dos se muestre con otras personas o se deje fotografiar, por lo menos hasta que la situación mediática se calme.
  • Las únicas fotos que pueden salir de ellos juntos son las que tengan con sus hijos.
  • Que ninguno de los dos se ataque con filtración de información a la prensa.

La colombiana estaría adelantando papeles hace un par de meses para mudarse con sus hijos a una mansión en Estados Unidos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.