Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira
AFP

Dentro de las redes sociales hay muchas imitadoras de Shakira, pero en esta ocasión hasta la misma cantante colombiana ha quedado sorprendida con la voz de esta usuaria de TikTok

La cantante Shubha Vedula más conocida en redes sociales como @tiktokbrownchick y  ex participante de 'American Idol' se lanzó al ruedo y sin dudarlo ordenó una pizza al ritmo de 'suerte', canción que catapultó a la intérprete barranquillera en el mercado anglosajón. 

Mire además: La Chilindrina revela la dura historia detrás de su foto en bikini

El video ha sido toda una sensación en redes y recauda 3.4 millones de 'me gusta', más de 32 mil de comentarios y ha sido compartida 160.8 mil entre ellas la misma Shakira

"¿Puedo tomar tu pedido, por favor?", fue la respuesta de la cantautora colombiana con el que luego grabó una respuesta realmente ingeniosa. 

Puede ver: Fiscalía mexicana solicita a Interpol circular roja para encontrar a Laura Bozzo

Al mismo ritmo de la canción, da respuesta a la solicitud de la chica en medio de risas. La combinación de las voces sorprendió a los internautas y a la misma Shubha quien ha mostrado su alegría luego de esta simpática respuesta de Shakira, quien comentó "a veces la vida no es real". 

Puede leer: ¿Salvación de Marbelle revela que hay favoritos en MasterChef?, Rausch responde

Vadula no escondió su emoción ante la respuesta de la artista y espera trabajar con ella en una colaboración en algún momento.

@shakira

#duet with @tiktokbrownchick Hello Shuba, can I take your order please? ??

♬ original sound - Shuba
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.