Cargando contenido

La cantante barranquillera disfrutó de un paseo con los pequeños Milán y Sasha previo al concierto en esta ciudad.

Shakira en Estambul
Shakira y su hijo Sasha al salir del hotel en el que se hospedan en Estambul.
Foto: Agencia Anadolu - İsa Terli

La cantante colombiana Shakira llegó a Estambul, ciudad donde este miércoles la barranquillera realizará el concierto de su gira El Dorado World Tour y se robó toda las miradas.

La artista viajó acompañada de sus dos pequeños hijos, Milán y Sasha, con quienes disfrutó de un paseo en yate, previo a su preparación para el concierto de esta noche en el estadio Olímpico de Atatürk.

Shakira fue fotografiada mientras departía con sus hijos, quienes se han convertido en sus más fieles asistentes a cada uno de los shows que ha realizado en los últimos días.

 

Horas después, la barranquillera publicó un video en Instagram en el que aparece con sus dos hijos al interior del estadio alistando todo para su concierto en esta ciudad turca.

"La gallina y sus pollitos llegando al estadio de Estambul donde estaré cantando esta noche", escribió la artista.

Esta gira representa mucho para Shakira pues es el regreso a los escenarios tras estar ausente por estar dedicada a su familia y tras una hemorragia en la garganta que le hizo aplazar por algunos meses sus conciertos.

En su más reciente presentación que se llevó a cabo en Barcelona, la colombiana dedicó una sentidas palabras a su esposo Gerard Piqué y a sus hijos, quienes por primera vez veían a su mamá en tarima. Y, sorprendió al dedicarle un tema en catalán a su suegro. (Vea aquí) 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido