Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gerard Piqué, futbolista español
Gerard Piqué, futbolista español
AFP

Shakira y Gerard Piqué dieron a conocer hace algunas semanas que su vínculo sentimental había llegado al final, pues al conocerse sobre una presunta infidelidad por parte del futbolista de Barcelona, inició el trámite de separación.

Luego de confirmarse que la artista colombiana arribaría a Miami con la intención de residir allí, se filtró que ya hay un acuerdo verbal para que el zaguero español visite a sus hijos (Sasha y Milan), en repetidas ocasiones durante el año y con la posibilidad de alojarse en la casa de Shakira.

Vea también: Lina Tejeiro aclara rumores de si está embarazada

Cómo se llama la nueva novia de Gerard Piqué

No obstante, el tema se enfrió, y pese a que seguía siendo una incógnita la identidad de la presunta amante de Piqué, en las últimas horas, 'The Sun' comentó que la amante -en un principio- y ahora novia de Gerard Piqué obedece al nombre de Clara Chía Marti.

Además, el medio británico apuntó que "Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina (una productora), organizando eventos".

Entre tanto, y dado el anonimato que se mantenía, Chía Marti tiene privadas sus redes sociales con la intención de no dar más pistas acerca del noviazgo; aun así, ya se ha filtrado una fotografía.

La foto de la novia de Gerard Piqué

Clara Chía Marti, nueva novia de Gerard Piqué
Clara Chía Marti, nueva novia de Gerard Piqué
Captura de pantalla

Asimismo, el diario especuló que "han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando. La gente le ha ayudado a mantener el romance en secreto y ha borrado las fotos de Clara en las redes sociales".

Le puede interesar: ‘Betty la fea’ tendría segunda parte con los mismos protagonistas y 20 años después

En lo que respecta a su edad, se habla que la mujer tiene 23 años, y ahora 'en boca de muchos' se prevé que haya mucha cautela por parte de su entorno y el del futbolista, con la intención de evadir el surgimiento de más especulaciones.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.