Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A Star is Born
Esta es la canción oficial de la cinta sobre el romance de dos estrellas de la música.
Instagram @starisbornmovie

La industria del cine sigue abriendo camino a nuevos proyectos enfocados en todo tipo de géneros, distintos actores reconocidos y con canciones que marcan la memoria de algunas personas.

Este es el caso de ‘A Star is Born’, la nueva propuesta que llegará a los cines en unos días y la cual tendrá el debut de Lady Gaga como actriz protagónica y el de Bradley Cooper como director. Es importante destacar que más allá de una historia normal, este filme contiene una gran producción musical que acompañara a los personajes a lo largo del relato.

Puede interesarle: Se estrenó primer tráiler oficial de X-Men: Dark Phoenix

Por tal motivo, Gaga ha compartido en su canal de YouTube el video oficial de la canción ‘Shallow’, sencillo que recrea toda la historia en tan solo unos minutos. En el clip hay varios fragmentos de ambos actores interpretando la letra en lo que parece ser un concierto.

Este tema compuesto por Andrew Wyatt, Anthony Rossomando, Lady Gaga y Mark Ronson, ambienta a la perfección la secuencia de escenas del romance que llevan los artistas y músicos que se ven envueltos en fuertes circunstancias tras alcanzar la fama juntos.

Vea también: Bradley Cooper y Lady Gaga, una relación más allá de lo laboral

Con una letra inspirada en una conversación entre dos amantes, las líneas dejan al descubierto varias preguntas y sentimientos que se entrecruzan en la relación, llegando a alejarse de lo superficial.

Tras conseguir excelentes críticas en distintos festivales, la película que aún no se estrena en cines ya ha adquirido gran reconocimiento entre el público que espera ansioso conocer la historia de estos dos personajes hundidos en la fama, la música y el amor.
 

Lady Gaga, Bradley Cooper - Shallow (A Star Is Born)
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.