Cargando contenido

Las mujeres vieron al pequeño llorando y le dieron algunos regalos para consolarlo.

Shannon de Lima.
Shannon de Lima.
Instagram

Con las victorias que ha conseguido la Selección Colombia en la Copa América 2019, los fanáticos y seguidores han manifestado la alegría y emoción que viven al ver triunfar a la tricolor en Brasil. Muchos de los colombianos que se encuentran en el vecino país han compartido videos y post del ambiente que se siente en las calles.

Recientemente fue difundido un video en redes sociales donde los protagonistas no fueron los integrantes del equipo colombiano, sino las familiares de uno de los jugadores más famosos de la Selección. Se trata de Shannon de Lima y Pilar Rubio, la pareja y la madre de James Rodríguez, respectivamente.

En el clip, que fue publicado en las plataformas digitales, se observa a ambas mujeres celebrando el triunfo de Colombia a la salida del estadio Fonte Nova, junto a otros fanáticos. Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas fue el llanto de un niño que se encontraba con un grupo de personas.

Lea también: Shannon de Lima, con la camiseta de Colombia, apoyando a James en el Morumbí

De acuerdo con lo que relata una mujer en el video, el niño estaba llorando porque le robaron la camiseta de James Rodríguez, la cual tenía el autógrafo del jugador, y que no alcanzó a tenerla, pues alguien se la rapó antes de que se la entregaran.

Al verlo desconsolado, Pilar Rubio y Shannon se acercaron para tratar de calmarlo hablando sobre el triunfo de la tricolor. Aunque la modelo le aseguró que si hubiera tenido otra prenda, le habría regalado su camiseta para que la tuviera.

Por su parte, la mamá del jugador le dio un beso en la cabeza y trató de consolarlo con unas palabras. Al verlo tan triste, Rubio decidió regalarle la gorra oficial de James y darle un abrazo para despedirse.

La venezolana también aprovechó este emotivo momento para tomarse algunas fotos con personas que se encontraban cerca.

Este material fue compartido por la cuenta de Instagram ‘Colombiaclic’, la cual asegura que esta grabación fue realizada el pasado domingo luego del partido Colombia vs Paraguay, donde salió victoriosa la tricolor 1-0. 

Muchos internautas han reaccionado a este gesto que tuvieron las familiares de James con el pequeño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#EntretenimientoAUnClic Familia de James consuela a un niño colombiano A la salida del pasado partido de Colombia en la Copa América, la novia, la mamá y la hermana de James Rodríguez se encontraron con un pequeño hincha colombiano desconsolado. El niño estaba llorando porque le habían regalado la camiseta autografiado por James, pero justo cuando se la estaban entregando otra persona se la robó. La venezolana Shannon de Lima lo consoló diciéndole que lo importante había sido el triunfo de la Selección e incluso le dijo que le habría dado su camiseta, pero no tenia nada más que ponerse. Por su parte, la mamá de James le regaló la gorra oficial al niño, le dio un abrazo y un beso. ••••••••••• #jamesrodriguez #j10 #shannondelima #futbol #hincha #colombianos #tricolor #brasil #copaamerica #consuelo

Una publicación compartida por A un Clic (@colombiaclic) el

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido