Cargando contenido

El Bayern Munich se coronó campeón de la Bundesliga tras golear al Eintracht Frankfurt.

Shannon de Lima y James Rodríguez
Shannon de Lima y James Rodríguez celebran que Bayern Munich quedó campeón.
Foto: Instagram @shadelima

Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga de Alemania luego de golear 5-1 al Eintracht Frankfurt en el Allianz Arena. El equipo bávaro tan solo requería un punto para ganar.

Lastimosamente el jugador colombiano James Rodríguez no fue convocado ni siquiera como suplente para el partido definitivo por su técnico Niko Kova.

Sin embargo, el colombiano acompañó a su equipo en el Allianz Arena y al parecer no lo hizo solo, pues estaba acompañado de la modelo venezolana Shannon de Lima, quien publicó en sus redes sociales el momento de la celebración del Bayern Munich tras coronarse campeón.

Vea también: El saludo de Shannon de Lima a la mamá de James en su día

Shannon compartió un video en el que se ve cuando James Rodríguez pisa la grama del estadio para recibir su medalla de campeón y luego difundió una imagen junto a él acompañada de una frase de "felicitaciones" y un corazón.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado su relación han sido vistos departiendo juntos en varios lugares y se conoció un video en el que aparecen besándose lo que terminó de confirmar que sí tienen un noviazgo, que al parecer ya sería de hace más de un año.

Shannon de Lima y James Rodríguez
Shannon de Lima y James Rodríguez
Foto: Instagram @shadelima

La continuidad de James Rodríguez en el equipo está en duda debido a que no ha sido tenido en cuenta para los más recientes compromisos pese a que había regresado a entrenamientos tras sufrir una lesión el pasado 28 de abril, donde se determinó que tenía un endurecimiento muscular en sus gemelos.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido