Cargando contenido

La modelo le escribió a Maria Del Pilar Rubio en el Día de la Madre.

Shannon de Lima, la posible nueva pareja de James Rodríguez
Shannon de Lima / Instagram

Es Día de la Madre en la mayoría de países de Latinoamérica y por ello, Shannon de Lima envió el saludo correspondiente a la madre de James Rodríguez. 
 
La modelo venezolana publicó un post a través de su cuenta de Instagram donde reconoció el orgullo de ser mamá con una foto de su hijo Daniel Alejandro Sosa. En respuesta a ello, María del Pilar Rubio, madre del jugador del Bayern Munich respondió con emoticones, lo que generó un sincero “te amooo a ti también”. 

Shannon de Lima y su respuesta a la mamá de mamá James en el día de la madre
Shannon de Lima y su respuesta a la mamá de mamá James en el día de la madre
Instagram de Shannon de Lima

Vea también: El 'engaño' de Matías Mier para pedirle matrimonio a Melissa Martínez
 
Cabe indicar que el propio futbolista también se unió a los saludos de felicitación a su progenitora, una persona fundamental a lo largo de su carrera deportiva. “Feliz día a todas las madres del mundo, en especial a ti, mami. Gracias por darme la vida y entregarme tu amor cada día. Te amo”, escribió James en sus redes sociales. 
 
Es de recordar que el jugador atraviesa un momento de incertidumbre, ya que no ha resuelto su futuro. No obstante, todo indica que el paso por el Bayern Munich se encuentra cerca de llegar al final, hecho que genera dudas acerca de cuál será el nuevo equipo del jugador para la temporada 2019-2020. Real Madrid es el dueño de sus derechos deportivos, pero podría ceder al cucuteño a otro club. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido