Cargando contenido

La polémica la desató una foto en la que aparece Shannon y Will Smith en el yate del cantante de salsa.

Shannon de Lima
La modelo Shannon de Lima participó hace poco en un video del artista Pipe Bueno.
Foto: Instagram @shadelima

Una foto de la modelo venezolana Shannon de Lima junto al actor Will Smith en el yate de su ex, el cantante Marc Anthony, sorprendió a los seguidores de la ex pareja y desató críticas en otros teniendo en cuenta que horas antes el artista había difundido un video con Will Smith bailando salsa en este yate.

Los seguidores comenzaron a especular sobre una posible relación entre Shannon y Marc porque pese haberse separado, últimamente se han dejado ver compartiendo en varios lugares. 

Sin embargo fue uno de los comentarios el que molestó a la modelo venezolana, quien no dudó en contestarle frente a las críticas por la relación que lleva con Marc Anthony tras haberse separado de él en 2016.

"Son unos enfermos pobres infelices no le dan respeto a sus hijos, se chupan y se derogan que asco de vida", comentó un seguidor (a) en la foto de Shannon de Lima.

 

 

Que tal su fin de semana ? Pues yo aquí con el Rey 😎 #boatlife

Una publicación compartida por Shannon De Lima (@shadelima) el

" (...) necesitas terapia ya! qué sabes tú de nuestras vidas la única infeliz aquí obviamente eres tú... porque yo no. Busca ayuda!", le respondió la modelo a su seguidora.

Además, Shannon de Lima cuestionó tanto asombro porque ella comparta con su ex y afirmó que no son enemigos. "Es que las personas terminan y son enemigos eternos? de verdad que hay que crecer un poquito más y trabajar en su inteligencia emocional".

(Vea también: Will Smith y Marc Anthony demostraron sus habilidades para bailar salsa)

La modelo venezolana acaparó los medios de farándula colombianos a mediados de febrero, cuando se hizo pública una imagen en la que aparecía besando al cantante Pipe Bueno en el video de El Aguardiente que lanzó el artista junto a Pasabordo y que fue un hit en reproducciones.

Thumbnail

Encuentre más contenidos

Fin del contenido