Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
La modelo respondió a un comentario con un halago para la expareja de James Rodríguez.
La modelo respondió a un comentario con un halago para la expareja de James Rodríguez.
Instagram @shadelima - @daniela_ospina5

Este viernes María del Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, estuvo gratamente sorprendida con motivo de su cumpleaños y así lo registró en sus redes sociales. 

A través de sus cuenta de Instagram, la mamá del futbolista se mostró emocionada por haber cumplido un nuevo año de vida. A pesar de no haber podido estar en compañía de James, quien es titular para enfrentar al Sheffield , la mujer recibió muestras de afecto de sus seres queridos. 

Lea además: Daniella Álvarez publicó un mensaje que confirmaría la ruptura con su novio

Además de publicar los detalles de sus hijos, María del Pilar también dejó evidencia de las sorpresas que recibió por parte de su nuera Shannon de Lima y de la mamá de sus nietos, Daniela Ospina. 

El primer detalle que la cumpleañera publicó en su cuenta de Instagram fue el que recibió de la actual pareja del volante. "Personitas especiales como tú Shannon de Lima (...) Gracias, están hermosas", escribió en la fotografía en la que muestra un arreglo de rosas. 

Asimismo, publicó el ramo de flores que recibió por parte de Daniela Ospina, quien le envió el regalo en nombre de ella y su hija Salomé Rodríguez.  "Que hermoso, gracias. Ya pronto nos veremos", escribió Pilar al respecto.

Después de recibir todas las muestras de afecto, Pilar dejó en evidencia que el mejor que regalo que recibió fue la llegada de Salomé y poder pasar tiempo con Samuel. Su nieta, por su parte, grabó un video en el que mostró cómo planeó su viaje desde Estados Unidos para llegar a sorprender a su abuela, después de 10 meses sin haberla visto. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.