Cargando contenido

Un nuevo video en el que aparecen dándose un beso confirmaría su relación.

Camila Cabello y Shawn Mendes se dan un beso en público
AFP

En las últimas semanas, los rumores sobre un romance entre Camila Cabello y Shawn Medes han incrementado y cada vez toman más fuerza. 

Luego de su aparición en el video de 'Señorita', actuando en sensuales escenas, los seguidores de los artistas empezaron a especular que estarían sosteniendo una relación, pues es innegable la química que tienen.

Aunque ya en varias ocasiones los dos se han encargado de desmentir los rumores y decir que son solo amigos, parece que no es así, pues nuevas pruebas demostrarían que sí tienen algo más que una amistad.

Lea también: Camila Cabello y su mensaje que incrementó rumores con Shawn Mendes

Ahora, la prueba que es centro de debate es un video en el que la pareja se da un beso en público en un restaurante en San Francisco, según han reportado en redes sociales y en varios medios. Además del clip, han salido a la luz otras imágenes en las que se pueden ver muy cariñosos. 

Hasta el momento ninguna de las estrellas se ha pronunciado sobre las fotos y videos que inundan las redes sociales, y que siguen apareciendo.  

Por ahora, los seguidores de los artistas se conforman con seguir viendo publicaciones de la que sería su relación, de la que también se ha especulado en medios especializados en entretenimiento como TMZ. 

Lea también: Shawn Mendes niega que esté saliendo con Camila Cabello

"¿Pareja feliz? Shawn Mendes y Camila Cabello son muy buenos amigos que se toman de las manos y se abrazan en público, o están saliendo. ¿Qué crees?", escribió el medio en una publicación de hace varios días. 

Le puede interesar: Elizabeth Loaiza se volvió a despachar contra quienes la critican por lucir su cuerpo

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido