Cargando contenido

El corto video logró en tiempo récord doce millones de reproducciones.

Camila Cabello y Shawn Mendes se dan un beso en público
AFP

Por fin Shawn Mendes y Camila Cabello cumplieron una de las cosas que tanto les pedían sus fans: un apasionado, pero también extraño beso. 

Fue en su cuenta de Instagram donde el cantante canadiense compartió un particular video, en el que aparece besando a Camila de una forma que causó sensación entre muchos de sus seguidores. 

Lea también: La respuesta de Camila Cabello a quienes critican su apariencia

En el clip, el intérprete de 'Treat You Better' bromea sobre lo que dicen muchos de sus críticos sobre los besos que se da con la cantante. 

"Vimos en Twitter que ustedes están diciendo que la forma en que nos besamos es extraña y que parecemos peces... pues les vamos a mostrar cómo nos besamos realmente", es lo que dice el cantante antes de besar efusivamente a Cabello. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el 11 de Sep de 2019 a las 10:01 PDT

Con el video, la pareja confirma que tiene algo más que una amistad y que lejos de lo que dijeron en muchas ocasiones, sí tienen una relación sentimental, que empezó a forjarse luego del lanzamiento de su más reciente colaboración 'Señorita'. 

Aunque nunca habían hablado o compartido algo abiertamente sobre su romance, con esta publicación muestran además que se la llevan muy bien y les dan la razón a quienes aseguran desde hace un tiempo que tienen bastante química. 

Le puede interesar: ¿Quién es Norman Capuozzo, el nuevo novio de Lina Tejeiro?

Los fanáticos de Shawn Mendes y Camila Cabello estaban esperando una muestra de cariño pública desde que empezaron los rumores, por lo que este video se convirtió en tendencia en las redes sociales y en diez horas logró ya más de 12 millones de reproducciones. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido