Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Shawn Mendes y Camila Cabello
Foto: AFP

¡Shawn Mendes y Camila Cabello les adelantaron la Navidad a sus fanáticos! La pareja empezó celebrando las festividades decembrinas con una tierna colaboración que estrenaron el 5 de diciembre, invitando a su fanaticada ‘Shawmila’, a disfrutar de su versión de “The Chrismas Song” (Canción Navidad,en español),  el clásico sencillo navideño, originalmente interpretado por Nat  King Cole.  

Le puede interesar: Bob Dylan vendió los derechos de todo su catálogo de canciones a Universal

La romántica versión fue compartida por la pareja de artistas a través de su canal de Youtube y ha sido toda una sorpresa para sus seguidores.

Shawn Mendes, Camila Cabello - The Christmas Song
Shawn Mendes, Camila Cabello - The Christmas Song

“Este ha sido un año tan loco con tantos desafíos. ¡En esta temporada navideña, es más importante que nunca difundir amor y bondad a todos! Shawn y yo queríamos enviarles todo nuestro amor a ustedes, seres humanos increíbles, así que preparamos algo especial para ustedes, nuestra interpretación de #TheChristmasSong ", compartió Camila Cabello en su cuenta de Instagram.

La artista también hizo saber a sus seguidores que las ganancias que genere la canción “apoyarán a los necesitados en este momento”, por lo que la pareja ha prometido 100 mil dólares para la red nacional de Estado Unidos, de bancos de alimentos, Feeding América.

Lea también: Katy Perry y sus desafíos como mamá: la artista encontró ayuda en la meditación​​​​​​​

La historia de amor de Camila y Shawn ha sido una de las más mediáticas que dejó el 2019 y que, en la actualidad, se caracteriza por ser una de las parejas más estables en el mundo de las estrellas. Como prueba de ello, están las amorosas publicaciones que Cabello realiza en su cuenta de Instagram, para compartir el maravilloso momento por el que atraviesa su relación.

Para terminar, cabe recordar que los últimos meses han sido de lanzamientos para Shawn, pues por estos días también está promocionando “Wonder”, su cuarto álbum de estudio, que cuenta con colaboraciones con artistas como Justin Bieber y muchos más. Una muestra de que el 2020 termina siendo un muy buen año para ‘Shawmila’.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.