Cargando contenido

Daniella Álvarez se une a las exreinas le han enviado una voz de aliento al presidente del Reinado Nacional de la Belleza con coronavirus.

Modelo Daniella Álvarez
Instagram de Daniella Álvarez

A través del Canal RCN varias exreinas le han enviado una voz de aliento al presidente del Reinado Nacional de la Belleza, quien se encuentra hospitalizado en la clínica Medihelp de Cartagena, tras dar positivo para coronavirus.

Le puede interesar: Familiares de Raimundo Angulo piden que no se especule con su estado de salud

“Hola, mi ‘Rai’, quiero mandarte un mensaje de valentía. Estoy segura que si yo pude, tú también puedes, que con la ayuda de Dios, de la Virgen y de los médicos, que son los que más saben, pronto vamos a estar tú y yo bailando”, le dijo Daniella Álvarez a Raimundo Angulo.

“Tú como mi mejor parejo y yo con la prótesis”, agregó Álvarez.

La exreina Nacional de Belleza le prometió que cuando ambos estén recuperados, aparte de bailar, “van a dar un paseo por las calles de Cartagena”.

Angulo completa dos semanas hospitalizado, tras conocerse contagio, debido a su avanzada edad y a que padece diabetes e hipertensión.

Lea también: Daniella Álvarez reveló sus planes de matrimonio

Por su parte, la barranquillera sigue en proceso de recuperación tras someterse a una cirugía de amputación del píe izquierdo, debido a una isquemia provocada tras varias cirugías a las que tuvo que someterse.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido