Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sigourney Weaver
Foto: ANGELA WEISS / AFP

'Avatar', dirigida por James Cameron y estrenada en 2009, fue un éxito rotundo. La historia de ciencia ficción enamoró tanto a los espectadores como a la crítica, por lo que no se podía esperar una cosa diferente a que la película fuera el inicio de una franquicia. 

De este modo, se espera el estreno de 'Avatar 2' para el 2020, la tercera entrega para el 2021, la tercera está planeada para el 2022 y se habla de una última película para el 2025. Y aunque pareciera que aún falta mucho para ver estas cintas en pantalla, se puede conformar con saber que las dos primeras partes ya se grabaron, así lo anunció Sigourney Weaver, actriz que da vida a la 'Dr. Grace Augustine'. 

En medio de una entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz estadounidense manifestó, "acabamos de terminar de rodar Avatar dos y tres. Las filmamos en Los Ángeles y James Cameron  ha anunciado públicamente que hay mucho trabajo bajo el agua, así que aprendimos a bucear libremente e hicimos muchas escenas de este tipo, lo cual fue desafiante, pero maravilloso". 

En la primera entrega de la película vimos a la 'Dr. Grace Augustine' como una destacada y arriesgada astrobióloga,  directora precisamente del proyecto Avatar. Sin embargo, Weaver asegura que su papel en las nuevas cintas dista mucho del que interpretó en la película original. 

Por otro lado, afirmó que, "las cuatro películas conforman una especie de historia, sin embargo, todas son independientes, podrían funcionar la una sin la otra, pero de igual modo es una gran saga... Los guiones son asombrosos, y en el primero, que me encanta, creo que no se habían configurado muchas cosas... Y hay un mensaje que enseña a no sacrificarlo todo por la codicia y la conquista". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.