Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Silvestre Dangond durante el homenaje que se le rindió al padre de Luis Díaz
Silvestre Dangond rindió gran homenaje al padre de Luis Díaz.
Instagram @silvestredangond

Silvestre Dangond ha sido tendencia en los últimos días, pues el artista vallenato ha pasado por un vaivén de emociones que lo han tenido de la risa al llanto. Primero, el cantante se mostró muy feliz por la gran acogida que tuvo su más reciente álbum ‘Ta’ malo’, puesto que él fue recibido por miles de fanáticos en las calles de Valledupar.  

Segundo, la tristeza y la rabia lo inundaron puesto que sufrió un millonario robo en una de sus casas, de acuerdo con su relato las pérdidas superan los mil millones de pesos.  

A pesar de estos hechos, lo que más ha llamado la atención, en la actualidad, es la reciente entrevista que concedió el guajiro, puesto que sus declaraciones han dividido opiniones ya que soltó una ráfaga de groserías en pleno en vivo. 

Lea también: Silvestre Dangond lloró al recordar a Niko Arredondo en uno de sus nuevos temas

Silvestre Dangond y las groserías que dijo en plena entrevista 

El guajiro se refirió a varios aspectos de su vida profesional y personal, en dialogo con  ‘Luchovoltio’, un creador de contenido que entrevista a varios famosos, Silvestre enfatizó en su familia. 

El artista dijo: “No me da la gana de postear una foto con mi hermano, con mi papá o con mi familia. No quiero darle gusto a la gente hijue... que se levanta a fregarle la vida a uno en Instagram”. 

Además, agregó que: “Hay gente hijue... que se levant nada más a joderte la hjjue... vida... Hay gente jodida de la cabeza que se excusan en X”. 

Finalmente indicó que: “Vivimos una vida normal, pero no los expongo en redes sociales, porque siempre que posteo una foto con mi hermano, la gente se acuerda de lo malo que pasó”. 

El artista no dudó en demostrar la rabia que siente ante los ataques que sufre por redes sociales, no solo él, sino su familia. Muchos de sus seguidores lo respaldaron, mientras que otros indicaron que, aunque tenga razón, no es la forma y que las groserías sobran.  

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.