Cargando contenido

La canción se titularía 'Vivir bailando' y se estrenará en las próximas semanas.

Silvestre Dangond en un evento ante la prensa
Silvestre Dangond en un evento ante la prensa
Colprensa

Aunque la mezcla del vallenato y el reguetón genere en muchos pasiones y en otros algunas decepciones, lo cierto es que los artistas que se han arriesgado a hacerlo les ha funcionado y han hecho historia al mezclar dos géneros que parecían tan distantes y que hace unos 15 años nadie se imaginaba que esto pudiera suceder.

Uno de esos exponentes que innovó fue Silvestre Dangond, quien ha convertido en un hit cada una de las canciones en que el vallenato se fusiona con el género urbano. 'Materialista' y 'Cásate Conmigo', son algunas de ellas. Detrás suyo, otros artistas colombianos se sumaron como Felipe Peláez y Carlos Vives, y él más reciente fue Juanes con su canción 'La Plata'.

Lea también: Maluma preocupó a sus seguidores con foto en el quirófano

Ahora, se conoció que en este 2019 Silvestre Dangond y Maluma cantarán juntos. La expectativa surgió luego que a través de sus redes sociales, Silvestre Dangond publicara una fotografía en la que aparece junto a otro artista, cubriéndose el rostro con un sombrero vueltiao. "Colombia tierra querida... Yo quiero vivir bailando y tú?", es el mensaje que acompaña la imagen.

Rápidamente se comenzaron a hacer conjeturas de quien sería el artista que lo acompañaba. Sus tatuajes fueron la pieza clave que armó el rompecabezas. Se trata del cantante Maluma.

El mánager de Silvestre Dangond, Carlos Bloom, compartió la imagen y aseguró que se viene lo nuevo de "Silvestre y...".

El nuevo tema de Silvestre Dangond y Maluma se llamaría 'Vivir bailando', o al menos eso se cree tras la campaña de expectativa que mueve el artista vallenato.

Lea además: Así suena el 'Santo Cachón' versionado por Silvestre Dangond

No es la primera vez que Maluma hará una fusión con el vallenato, pues hace ya casi dos años aceptó la invitación de Felipe Peláez para cantar juntos 'Vivo pensando en ti', un tema que fue un éxito total en Colombia y a nivel internacional.

El video oficial en Youtube cuenta con más de 242 millones de visualizaciones.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido