Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Video de la canción 'Coño, ¿qué pasó?'
Silvestre Dangond presenta el video de 'Coño, ¿qué pasó?'
Instagram - @silvestredangond

El cantante vallenato Silvestre Dangond sorprendió a sus seguidores en la tarde del jueves al publicar el video oficial de la canción ‘Coño, ¿qué pasó?’, uno de los temas incluidos en su última producción Ta’ Malo. El metraje fue grabado en la ciudad de Cartagena, dirigido por el productor Frankie Jazz y protagonizado por el mismo Silvestre y una modelo. 

El video ha sido bien recibido por los fanáticos de Dangond, pues en sus primeras 12 horas al aire ya cuenta con más de 42.000 visitas en YouTube. Si bien la canción ‘Coño, ¿qué pasó?’ es una de las más escuchadas de su último trabajo musical (acumula más de 6.5 millones de reproducciones en plataformas), el cantante vallenato busca promocionarla aún más, teniendo en cuenta que es uno de los temas de su autoría. 

De interés: El hijo de Kaleth Morales: ¡Su voz revive al 'Rey de la Nueva Ola'!

El tema trata de una mujer que desaparece de la vida de un hombre de un momento a otro y sin dar explicaciones. “Coño, ¿qué pasó? le encanta a la gente, la sabrosura, los arreglos, son canciones que llegan a un tope y bacano, te la vacilas. Tiene la particularidad que es el dialecto muy actualizado, muy cotidiano”, aseguró Silvestre. Cabe recordar que esta es la canción con la que el artista acostumbra a abrir los conciertos de Ta’ Malo. 

"Yo estaba comenzando a superar ese tema, pero bueno, tocó", "A seguirla escuchando, no aburre", "Qué pinta, qué iluminación, qué sabroso el Silvestrismo del alma", "Éxito seguro", "La rompe como siempre", "Qué barbarie, poniéndola cada vez más lejos. Home run con bases llenas", fueron algunos de los comentarios de la publicación en su cuenta de Instagram. 

Lea también: Papá de Silvestre Dangond sufrió un infarto: ¿cuál es su estado de salud?

Finalmente, cabe recordar que Silvestre Dangond se encuentra realizando el Tour “Llegó el poder”, con el que promociona su álbum Ta’ Malo. El artista se prepara para presentarse el 20 de abril en Medellín, el 27 de abril en Bucaramanga, el 3 de mayo en Valledupar en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata y el 18 de mayo en el estadio El Campín de Bogotá. Así mismo, anunció conciertos en Puerto Rico y en Estados Unidos, en donde visitará Miami, Orlando, Los Ángeles y Nueva York, entre otras ciudades. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.