Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Silvestre Dangond en concierto
Foto: Instagram silvestredangond

El cantante Silvestre Dangond no para de darle sorpresas a sus fieles seguidores y este jueves pese a todos los inconvenientes que sufrió el lanzamiento, decidió estrenar la canción ‘Tengo un Dios’, segundo sencillo de su álbum ‘Las Locuras mías’.

La canción rápidamente, en cuestión de horas, se convirtió en tendencia en redes sociales, pero lastimosamente la felicidad del artista se vio opacada porque el tema musical se filtró días antes del lanzamiento, y él no ocultó su molestia.

Vea también: Arturo Calle anuncia colección antiviral para enfrentar el coronavirus

“Es una canción con un mensaje propicio por todo lo que estamos viviendo. Un video muy divertido colorido grabado en casa”, afirmó el urumitero.

Este tema musical tiene algo en particular y es que está inspirado en uno de los éxitos del Cacique de La Junta, Diomedes Díaz, uno de los grandes ídolos de Silvestre.

El artista colombiano llamó a su equipo y les dio la idea de tomar algunos sonidos de la icónica canción 'Todo es Para Ti' y mezclarlos con los acostumbrados acordes de Silvestre para darle vida a ‘Tengo un Dios’.

Todo el contenido de los videos ha sido una idea original del propio Silvestre Dangond, quien junto a su familia montó y grabó estos videos del nuevo álbum, demostrando que ni la pandemia ha sido un impedimento para continuar entregándole música a sus fans.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.