Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jcastano
Silvestre Dangond
Foto: Instagram

Silvestre Dangond tiene acostumbrada a su 'fanaticada' a que los shows de lanzamiento de sus nuevos trabajos discográficos sean gratis. Sin embargo, para el estreno de su álbum 'Esto es vida', las cosas son diferentes. 

El equipo del intérprete de 'Me gusta' anunció que se cobrarán las entradas al evento que se realizará en el parque de la Leyenda Vallenata, en Valledupar. Los 'silvestristas', como se hacen llamar sus seguidores, deberán pagar por la boletería un precio que oscila entre los 25 mil pesos y los 90 mil. 

La noticia no tiene nada contentos a sus 'fans', quienes se han manifestado de forma negativa criticando al cantante. Ante la polémica, Silvestre Dangond decidió explicar por medio de un 'Live' en Instagram la situación. 

"Lo que menos quiero es hacerles entender a la fuerza. Esto es un lanzamiento que tiene muchos sacrificios, en años anteriores contaba con patrocinadores y ustedes pueden ver en los DVD que se hacía mención de ellos (...) ahora se va a vender boletería porque esperé hasta último momento a ver si salía un patrocinador para decir - esto es gratis- pero no salió", expresó el cantante en un inicio. 

Luego prosiguió: "No hay patrocinador, no pude esperar más y me toca salir a vender una boleta, al final ustedes lo van a ver compensado en el espectáculo que se va a brindar (...) Yo siento que esto se complica cada día más, no es fácil hacer un lanzamiento más de la talla de artistas como nosotros que no nos gusta escatimar en nada. No es fácil, yo espero que ustedes me entiendan", finalizó. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.