Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Silvestre Dangond en el concierto de Miami en mayo de 2021
Silvestre Dangond en el concierto de Miami en mayo de 2021
Instagram @carlosbloom

Silvestre Dangond, nuevamente está en el foco de la prensa rosa, luego de que enviara una serie de mensajes a través de su cuenta de Twitter, que algunos de sus fans han interpretado como una confirmación de que se separó de su esposa Piery Avendaño, con quien sostienen una relación hace casi dos décadas.

Todo empezó desde el 3 de noviembre, cuando el artista publicó un verso de su canción ‘Las locuras mías’, en el marco de su gira por Europa. Después se vinieron una serie de tuis, días después, que causaron extrañeza a sus seguidores que comenzaron a comentarle.

Lea también: Graban a Silvestre Dangond muy 'arrimadito' a otra mujer ¿está en peligro su matrimonio?

Una de sus fans escribió que los problemas de su vida los resolvería yendo a un concierto de Silvestre, a lo que el cantante le respondió: “Tu resuelves los tuyos y yo me olvido de los míos en esas horas”. Luego el mismo día escribió: “Cuando se deja de admirar la relación se acaba”, “Nos seguimos haciendo daño por no aceptar la realidad”, acompañado de un emoticón de una cara triste.

Incluso, respondió sin filtro como casi siempre lo hace a los ataques que recibe en redes, donde recibió el siguiente comentario de un tuitero:

“Mínimo se dio cuenta que metes droga y ya no hay admiración” y Silvestre expresó: “Claro si le contaste tu, que metes más que yo”. Esto se dio luego de unas declaraciones que dio su exacordeonero Juancho de la Espriella, en las que admitió que en algún momento consumió drogas con el cantante.

Lea también: Juancho de la Espriella dice que Silvestre Dangond consumía droga con él

Y los mensajes no pararon ahí, pues a penas hace dos días, el cantante nuevamente usó su Twitter para enviar otros sospechosos mensajes, que para muchos es la confirmación de que el matrimonio de Silvestre no pasa por un buen momento.

Sepárate para que conozcas a tu pareja de verdad, verdad”, “Si no entiende de ninguna forma, relax se termina cansando”, fueron los tuits que más causaron extrañeza y sus fans le preguntan si se separó de Piery Avendaño.

Vea también: Silvestre Dangond suma otro lujo a su ‘colección’... Lanza su propia disquera

Estos mensajes tomaron más fuerza debido a que hace unos días se hizo viral un video en el que el cantante urumitero aparece con una mujer, en medio de una fiesta, una escena que para muchos es comprometedora pues el artista se acerca a la joven y parece darle besos en el cuello.

Sin embargo, también es importante aclarar que el cantante vallenato ha sido reservado con su vida privada, especialmente con su familia, y no es de hacer público este tipo de conflictos en sus redes sociales, por lo que otros fans de él creen que se pueda tratar de una estrategia comercial para alguna canción que viene en camino.

Hasta el momento ni el artista ni su esposa se han pronunciado sobre el tema.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.