Cargando contenido

Sus alocados saltos le jugaron una mala pasada y terminó golpeándose fuertemente contra el suelo sin poder levantarse.

Caída de Silvestre Dangond en pleno concierto
Caída de Silvestre Dangond en pleno concierto
Foto: Silvestre Dangond

El cantante Silvestre Dangond continúa en su gira de conciertos en Colombia, y esta vez la parada fue en el departamento de Meta, en Puerto Gaitán, donde deleitó a sus seguidores con sus mayores éxitos de su álbum Esto es vida. 

Como es costumbre, el artista derrocha toda su energía sobre la tarima en medio de sus reconocidos saltos que se conjugan con el show de luces. Sin embargo, en este show sus alocados saltos le jugaron una mala pasada y se golpeó fuertemente en el dorso tras sufrir una brutal caída en el escenario.

Le puede interesar: Así es el lujoso avión privado de Silvestre Dangond

Silvestre intentó saltar y se resbaló en la tarima cayendo de espaldas. Inmediatamente su acordeonero Lucas Dangond se agachó a darle la mano y levantarlo pero por el fuerte golpe el cantante no pudo levantarse por sí solo.

Rápidamente ingresó personal de logística y del staff de Silvestre Dangond a ofrecerle ayuda, pero pasaban los segundos y el artista no se ponía en pie lo que preocupó seriamente a los fanáticos, que comenzaron a corear su nombre al ver que las luces de la tarima se apagaron.

Vea también: El reguetonero Wisin se cayó de la tarima durante concierto en EE.UU.

"Gracias a Dios estoy bien, fue más fuerte la fuerza que me dio el público para seguir! Gracias Puerto Gaitán", expresó Silvestre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a Dios estoy bien, fue más fuerte la fuerza que me dio el público para seguir! Gracias Puerto Gaitan

Una publicación compartida por Silvestre Dangond (@silvestredangond) el 3 de Jun de 2019 a las 3:40 PDT

En su publicación Yeison Jiménez, cantante de música popular y amigo del artista, se tomó el suceso como algo gracioso y le escribió: "Esos son los golpes de la vida manito. Arriba".

El video de su caída ya cuenta con más de 600.000 reproducciones en Instagram.

El artista llegó a Colombia este viernes en su avión privado que quiso estrenar en su tierra. El jet privado HawkerBeechcraft 800 XP con capacidad para 9 pasajeros y marcado con el nombre del artista aterrizó en Valledupar en medio de chorros de agua para celebrar su inauguración.

Le interesa: Estos son los "jugueticos" de lujo Silvestre Dangond

En las declaraciones que dio a la prensa, Silvestre Dangond se refirió a la predicción de una vidente que aseguró que él moriría en un accidente aéreo.

Sobre el tema Silvestre aguardó unos segundos en silencio y luego respondió: "Cuando uno cree en Dios hay algo que va más allá y es la misericordia y el regalo que él le da a uno es el de nacer entonces el día de partir es uno solo y el día que nos toque partir, no solamente a mí, no lo sabemos; ojalá lo supiéramos para cristalizar lo que plasma la canción".

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido