Cargando contenido

La imagen que publicó el cantante ha hecho creer a sus fans que no tiene ombligo.

Silvestre Dangond en el lanzamiento de Esto es Vida
Silvestre Dangond en el lanzamiento de Esto es Vida.
Foto: Instagram @silvestredangond

Tiempo atrás los fans de Silvestre Dangond habían especulado que el cantante vallenato se había quitado el ombligo, en ese momento los rumores no trascendieron y los seguidores del artista prefirieron concentrarse su la carrera musical.

Lea también: Silvestre Dangond explica por qué le cantó a la muerte en Si yo supiera

Ahora el propio Silvestre revivió los rumores tras publicar una imagen en Instagram en donde aparece luciendo una pantaloneta de baño a una altura más elevada de lo normal. Esta fotografía generó de inmediato las interrogantes en torno a su ombligo.

Varios seguidores de Silvestre Dangond no dudaron en escribir comentarios sobre la apariencia del cantante y la supuesta ausencia de su ombligo, de hecho algunos llegaron a afirmar que la imagen del artista es producto de una serie de cirugías estéticas.

Lea aquí: Silvestre Dangond y la ofensa contra seguidor que lo insultó

No obstante, una buena parte de los comentarios realizados en la publicación del cantante vallenato estaban llenos de elogios y piropos hacia él.

 

En una entrevista que tiempo atrás ofreció a TvyNovelas, Silvestre Dangond respondió a las interrogantes sobre su ombligo,“¿Tanta polémica por el ombligo, que no sirve para nada? ¡Me lo mandé quitar!”, fueron las palabras que en ese momento ofreció el cantante.

 

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido