Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Silvestre Dangond, cantante vallenato
El cantante está muy enamorado de su esposa.
Colprensa

El reconocido cantante vallenato Silvestre Dangond fue invitado al famoso podcast de género urbano 'DímeloKing', allí su conductor Elkín de la Hoz habló con el artista sobre algunos temas de su vida personal y profesional.

En medio de la entrevista, el presentador barranquillero le preguntó a Dangond qué había sido lo más duro que había vivido por su estadía en la ciudad de Miami (EE. UU.).

"Mi desorden arrancando, yo no me había concientizado dónde estaba viviendo y dónde estaba dejando a mi familia. Yo llegaba y quería seguir mi vida igual a como estaba viviendo en Colombia, entonces yo llegaba y me quedaba (si tenía concierto) viernes, sábado y domingo, me quedaba lunes y martes para pasar el guayabo y mi esposa y mis hijos allá solos. Fueron meses de mucha tristeza, mi esposa decía que martirio habernos venido para acá, haz abandonado más a tu familia ahora los fines de semana te quedas en Colombia".

Puede leer: Andrés Cepeda festejó al Movistar Arena de Bogotá con 'La ruta púrpura'

El cantante de éxitos como 'Materialista'; 'Cásate conmigo'; 'Niégame tres veces'; entre otras, dio a conocer que el cambio no lo asimiló inmediatamente y solo se fue dando a medida que corría el tiempo.

"Yo venía muy mal con los excesos y tomo una decisión, mi esposa me dice vamos para un centro y yo le digo sí me voy (fue un enero) estoy mal. Cuando me levanté un día y le dije: yo no voy para ningún centro, voy a hacer esta vaina yo, y así fue".

Dangond habló de su proceso para dejar la adicción al alcohol 

"Me acuerdo que me fui a tocar a Ocaña y eso daba vueltas en la cama, vomitaba, sudaba y ahí comencé: 'no tomo, no tomo, no tomo'. El mismo cuerpo me pedía, después dije no quiero volver a casa y me fui para Barranquilla y hablé con un doctor que me dio unos sueros que me ayudaban a metabolizar el cuerpo mucho más rápido para eliminar el alcohol".

También lea: Violeta Bergonzi recordó pasado con actor de 'Rigo': "Fueron pareja"

El protagonista de la novela biográfica 'Leandro Díaz' del Canal RCN, confesó que fue después de un Carnaval de Barranquilla que habló con su esposa y se concientizó de qué era lo realmente importante para su vida

"Me fui para el Carnaval de Barranquilla, esa fue la prueba de fuego, después que pasaron los carnavales me fui para Miami y le dije a mi esposa necesitamos hablar, soy un hombre diferente. Y ahí fue cuando me concienticé de dónde estaba, que debía dedicarle más tiempo a la familia, ahí comenzó otro rumbo".

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.