Cargando contenido

Los artistas ya habían interpretado 'El firi-firi', una canción parrandera que los unió por primera vez.

Silvestre Dangond con Jorge Oñate
Silvestre Dangond con Jorge Oñate
Instagram Silvestre Dangond

Cumpliendo un sueño que tenía desde pequeño, Silvestre Dangond logró tener en su repertorio de canciones un dúo con el legendario del vallenato Jorge Oñate, y por partida doble.

Este miércoles los artistas lanzaron el video de su canción 'Volví a llorar', la cual fue estrenada a mediados de diciembre, y cuenta con la participación del acordeonero Franco Argüelles, uno de los que hizo parte del tour 'Entre Grandes' que realizó en Colombia.

"Ahijado Silvestre se cumplieron nuestro sueños", expresó Oñate sobre la colaboración musical.

Lea además: Luisa Fernanda W alista denuncia por "daño al buen nombre"

Este tema musical se suma a 'El firi-firi', una canción parrandera que unió por primera vez a Silvestre con el 'Ruiseñor del valle', quien es su padrino de bautizo.

Silvestre Dangond es hoy en día el principal exponente del género vallenato a nivel internacional y ha intentado cumplir los deseos de su fanaticada y regresar a esas raíces del vallenato clásico pues el urumitero surgió en medio del vallenato 'nueva ola' que rompió con todos los esquemas.

Así lo hizo hace tres años cuando interpretó junto al histórico Poncho Zuleta el clásico 'Mañanita de invierno', que fue bien recibido por parte de los seguidores del género.

Actualmente, con su gira 'Entre Grandes Tour' volvió a revivir esos clásicos del vallenato en los acordeoneros de ese entonces, subiendo a tarima a algunos reconocidos como Omar Geles y hace poco anunció que lo haría con Isarel Romero, el cofundador del Binomio de Oro.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido