Cargando contenido

Está próxima a estrenarse la cinta protagonizada por Jason Momoa.

Jason Momoa como Aquaman
Jason Momoa como Aquaman
Imagen tomada de un tráiler de la cinta

A un mes del esperado estreno de 'Aquaman', la película protagonizada por Jason Momoa y dirigida por James Wan ya ha roto uno de los récords de 'Vengadores: Infinity War'. ¿De qué se trata?

Pues bien, la cinta perteneciente al universo extendido de DC Cómics se ha convertido, de acuerdo con el medio especializado Deadline, en la película que más boletos ha vendido antes de su estreno en tan solo 24 horas en Atom Tickets; superando el récord impuesto por la cinta de Marvel Studios, 'Vengadores: Infinity War'. 

Pero esto no es todo, las ventas de 'Aquaman' también se han impuesto en otros sitios como Fandango, que se encarga de analizar todo lo relacionado con la industria cinematográfica, principalmente de la venta y compra de boletos para entrar al cine. Aquí, el atlante eclipsó la preventa de otras películas taquilleras como 'Misión imposible: Fallout' y Venom. 

Lea también: Capitán América y Viuda Negra tendrán una nueva faceta en Vengadores 4

AQUAMAN

Lea también: The LEGO Movie 2 estrena su segundo tráiler oficial

Aquamam: sinopsis

De acuerdo con la sinopsis de Warner, 'Aquaman' narrará los orígenes de 'Arthur Curry', quien no solo deberá enfrentarse a su verdadera identidad, sino también descubrir si es digno de convertirse en el líder del reino submarino de la Atlántida, algo para lo que había nacido y para lo cual, tendrá que demostrar su capacidad de defender al planeta por tierra y agua. 

Algunos de los personajes principales que tendrá la película, y que se vieron en este primer adelanto son 'la Reina Atlanna'madre de 'Arthur', que será interpretada por Nicole Kidman, y 'MeRa', una superheroína de gran destreza y habilidad, que será encarnada por la actriz Amber Heard y que según el tráiler, será una pieza fundamental en la vida del héroe protagonista. 

La película llegará a las salas de cine el 21 de diciembre de este año.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido