Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

 Laura Barjum
Instagram

Una de las premisas más importantes en la vida es aceptarse tal y como se es y, la exreina de belleza, Laura Barjum, lo tiene claro. Tanto así que no teme enseñar su celulitis en redes sociales, lo que da cuenta de que es todo un ejemplo de aceptación. 

Lea aquí: Vin Diesel podría lanzar nueva canción junto a Nacho

Por medio de su cuenta de Instagram publicó un par de fotografías mostrando su celulitis y escribió: "A las que somos piernoncitas nos sale un poquito de celulitis cuando nos ponemos en cuclillas, pero también se ven bonitas". 

 

Laura González Ospina, su nombre de pila, adquirió reconocimiento nacional tras quedarse con la corona de Señorita Colombia en el año 2017. 

Posteriormente, participó en el famoso certamen de belleza, Miss Universo, obteniendo el título de Virreina Universal. 

Desde entonces se ha dedicado al medio artístico enfocándose en la actuación y la presentación. De hecho, junto a Karen Martínez es una de las presentadoras del Factor X, cuya nueva temporada se estrenará el próximo 16 de enero por el Canal RCN. 

Lea también: "Nunca te olvidaré": Belinda llora a su perro muerto

Paralelamente, tiene un canal de YouTube  donde sube todo tipo de contenido desde hablar de su experiencia como reina de belleza hasta hacer videos con su madre. A su vez, publica material cómico en su cuenta de Instagram, red social en la que acumula casi un millón de seguidores. 

 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.