Cargando contenido

El músico realizará una gira por Latinoamérica junto a la banda 'Myles Kennedy & The Conspirators'.

El legendario músico realizará una gira por Latinoamérica el próximo año.
El legendario músico realizará una gira por Latinoamérica el próximo año.
Instagram @slash

Slash, reconocido guitarrista de la emblemática banda de rock ‘Guns N’ Roses’,  suma a su extensa agenda artística nuevos conciertos en Latinoamérica, donde se presentará con la agrupación Myles Kennedy & The Conspirators, con la cual toca desde el 2012.

El famoso artista fue el encargado de compartir una imagen con la lista de presentaciones que hará en diferentes países como Argentina, Perú, Colombia, Chile y Brasil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

South America! Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators are heading your way in 2019. #slashnews

Una publicación compartida por Slash (@slash) el 28 de Nov de 2018 a las 8:57 PST

El músico se presentará en Bogotá el 5 de mayo de 2019 en el Movistar Arena, donde abrirán su gira ‘Living the dream tour’ en Suramérica.

Lea también: Dr. Queen, tributo a la banda inglesa, ofrecerá show inédito en Bogotá 

El tour, que se llevará a cabo a inicios de año, tiene el mismo nombre del último proyecto musical de la banda, el cual es su tercer álbum donde se destacan temas como ‘Driving Rain’, ‘Mind your Manners’ y ‘My antidote’.

El disco publicado en septiembre de 2018 y producido por Snakepit Records será presentado a millones de fans a nivel internacional con un show que promete conquistar una vez más al público.

Slash abandonó definitivamente Guns N’ Roses en noviembre de 1996, luego de anunciar públicamente que no podía trabajar junto a Axl Rose, debido a fuertes tratos de parte de él a los miembros del grupo.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido